Sois los primeros

Con la llegada del verano, justo después de las oleadas más graves de la pandemia y cuando los aplausos de las 8 ya eran un recuerdo, en CineZona decidimos volver a nuestra actividad con un evento emotivo lleno de reconocimiento: Sois los primeros fue una semana de cine en las que las proyecciones en el cine de verano abrieron exclusivamente para acoger cada día a más de 300 profesionales que lo dieron todo en la primera línea: personal de la sanidad, emergencias, limpieza... gente que en los momentos más duros estuvo ahí para cuidarnos y que, ahora que todo iba volviendo poco a poco a la normalidad, merecía, al menos, un reconocimiento por nuestra parte.




El evento fue todo un reto profesional: en momentos en los que aún estábamos a medio gas hubo que coordinar en tiempo récord al equipo de marketing y diseño, preparar notas de prensa, difusión, y, lo más importante: llegar a todos estos profesionales. Fueron días de llamadas, formularios, idas y venidas de correos que, por suerte llegaron a buen puerto.

Si la preparación fue emocionante, el primer día que abrió el cine de verano y que recibimos a los primeros héroes sin capa fue un torbellino de sensaciones. Aún entre mascarillas y distancia de seguridad, esa noche fue un gran abrazo colectivo a los profesionales de nuestra ciudad.



¿El resultado? Un homenaje sincero, emotivo y una avalancha de mensajes de agradecimiento y gran cobertura mediática. A veces la comunicación no es sólo lo que se dice, sino lo que hace sentir.