Marina Montes

COMUNICACIÓN
LECTURAS, ESCRITURA CREATIVA
...Y MÁS

ESCRITURA

Escritura creativa y artículos periodísticos

LIBROS Y RESEÑAS

Lecturas, reseñas y entrevistas a autores

SOCIAL MEDIA & INTERNET

Entradas sobre social media, internet y comunicación. Antigua Chicadospuntocero

...Y MÁS

Rincón de la entropía
Egabrense. Sevillana de adopción. Vivo entre teclas desde que tengo uso de razón. Desde pequeña supe que el teclado iba a ser un instrumento que viviría pegado a mí. Las letras y yo siempre hemos estado unidas. Para vivirlas, para sentirlas. Para aprenderlas y sacarlas de dentro. Por eso me vine a Sevilla allá por 2003 con ganas de aprender y empaparme de todo lo que pudiera ofrecerme la Facultad de Comunicación. Me licencié en Periodismo en 2008 y trabajé en medios de comunicación impresos y digitales como las cabeceras de Publicaciones del Sur, Red Local de Prensa o ElPlural. Incluso coqueteé con la radio y mi voz se coló en los micrófonos de Cancionero y SFC Radio.

Me enamoré de los blogs y después de abrir y cerrar algunos, creé allá por 2009 ChicaDosPuntoCero (primero Crepes de papel) donde di rienda suelta a mi pasión por las redes sociales y la comunicación online. Con este pequeño rincón virtual gané un premio Blogosur cuando aún no era mainstream.

Mi afición por la lectura me llevó a abrir otro blog, Cuarto de cícero, donde hice reseñas de libros y entrevistas a autores.

Hoy puedes ver todo el contenido que he creado a lo largo de estos años en la blogosfera aglutinado en este sitio web, navegando por los distintos apartados:

Aquí lo que publiqué en ChicaDosPuntoCero y todo lo que escribo actualmente sobre redes sociales y comunicación online.

Aquí las reseñas y entrevistas de Cuarto de Cícero y los libros que leo actualmente.

Mi faceta literaria también tiene un rinconcito en el blog en el apartado de escritura creativa.

    Mi pasión por darle a las teclas me ha hecho saltar de portal en portal y he escrito para Medios y Redes, Planeta Vivo, Revista Wego, Nosolorol Anika Libros entre otros.

    Mientras todo esto pasaba, me adentré en el mundo de la creación literaria, mi gran pasión, y conseguí publicar algunas cosas. Hoy en día sigo intentando escribir algo coherente y continúo viviendo entre teclas, de un modo u otro.

    Si quieres conocer más sobre mi vida profesional te invito a cotillear mi LinkedIn

    | Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes