Tu seguridad y privacidad son importantes para mí. Quiero que te sientas seguro al navegar por este blog y por eso te garantizo que se cumplen la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 26 mayo de 2.016 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. 


Me llamo Marina Montes y soy la titular de esta web. El tratamiento de datos se hará en todo momento de acuerdo a la legalidad vigente y en ningún momento se venderán datos a terceros. 
  • Contacto: los datos recopilados a través del formulario de contacto se realizan a través de la plataforma 123 Form Builder. Serán almacenados en una base de datos de mi propiedad que se utilizarán exclisivamente para el envío del contenido solicitado. 
  • Mail: los datos que se reciban a través de consultar por correo electrónico se utilizarán exclusivamente para responder las consultas planteadas. 
  • Comentarios: Los usuarios pueden comentar en este blog con su usuario de Google. En ningún caso utilizo estos datos para ningún fin ni los almaceno. 
  • Newsletter: los usuarios que se suscriban a la newsletter recibirán correos informativos sobre la actualidad de esta web. La suscripción se gestiona mediante Mailchimp. En cualquier momento puedes revocar tu suscripción a través del perfil de usuario o pulsando "Darme de baja" en los emails recibidos. (Aún en construcción).

Te garantizo, además, que los datos proporcionados sólo se utilizan para los fines arriba descritos. En ningún caso almacenaré dicha información para cederla a terceros ni con fines comerciales. Si no estás de acuerdo con esta política de privacidad te invito a no rellenar ninguno de los campos indicados. No obstante, en todo momento los usuarios podrán ejercer su derecho de acceso, rectividación, oposición, cancelación, supresión o limitación enviándome un correo a marina.monper@gmail.com

Si quieres más información al respecto de la utilización de cookies, consulta la política de cookies del blog.