Quiero que te sientas seguro al navegar por este blog y por eso te garantizo que se cumplen la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 26 mayo de 2016 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. 


Me llamo Marina Montes y soy la titular de esta web. El tratamiento de datos se hará en todo momento de acuerdo a la legalidad vigente y en ningún momento se venderán datos a terceros. Así es como se recopilan:

  • Contacto: los datos recopilados a través del formulario de contacto se realizan a través de la plataforma 123 Form Builder. Serán almacenados en una base de datos de mi propiedad que se utilizarán exclisivamente para el envío del contenido solicitado. 

  • Mail: los datos que se reciban a través de consultar por correo electrónico se utilizarán exclusivamente para responder las consultas planteadas. 

  • Comentarios: los usuarios pueden comentar en este blog con su usuario de Google. En ningún caso utilizo estos datos para ningún fin ni los almaceno. 

  • Newsletter: los usuarios que se suscriban a la newsletter recibirán correos informativos sobre la actualidad de esta web. La suscripción se gestiona mediante Mailchimp. En cualquier momento puedes revocar tu suscripción a través del perfil de usuario o pulsando "Darme de baja" en los emails recibidos. (Aún en construcción).

En ningún caso almacenaré dicha información para cederla a terceros ni con fines comerciales. Si no estás de acuerdo con esta política de privacidad te invito a no rellenar ninguno de los campos indicados. No obstante, en todo momento los usuarios podrán ejercer su derecho de acceso, rectifidación, oposición, cancelación, supresión o limitación enviándome un correo a contacto@marinamontes.es

Si quieres más información al respecto de la utilización de cookies, consulta la política de cookies del blog.