Marina Montes

COMUNICACIÓN
LECTURAS, ESCRITURA CREATIVA
...Y MÁS

ESCRITURA

Escritura creativa y artículos periodísticos

LIBROS Y RESEÑAS

Lecturas, reseñas y entrevistas a autores

SOCIAL MEDIA & INTERNET

Entradas sobre social media, internet y comunicación. Antigua Chicadospuntocero

...Y MÁS

Rincón de la entropía


Escribo porque necesito alguien que me escuche. Escribo porque los personajes que rondan mi cabeza dominan mi mano y la obligan a hacerlos hablar. Escribo porque me gusta. Escribo para sentirme útil. Escribo porque leo. Escribo porque otros me incitaron a hacerlo con sus historias. Escribo porque me siento libre. Porque la escritura me hace sentir bien. Por puro narcisismo.

Escribo porque es lo único que sé hacer. Escribo porque se me negaron las manos para la pintura y el oído para la música. Escribo porque leí y leo porque escribo. Escribo para desnudarme sin que me detengan por exhibicionaista aunque muestre más que si me quedara sin ropa. Escribo porque odio el silencio y una hoja en blanco es el mayor de ellos. Escribo porque hay mucho que contar. Escribo porque ya nadie recibe cartas. Escribo por vanidad. Escribo porque hay quien no puede hacerlo. Escribo para compartir las cosas que hay en mi cabeza. Para sacar afuera los demonios y las historias que piden ser contadas. Escribo para hacer exorcismos o contar mentiras. Escribo porque desde la distancia he descubierto que la escritura te descubre a las personas. 

Escribo porque cuando he pasado mucho tiempo sin escribir he comprendido que no era yo. Escribo porque escribir es vida. Escribo porque vivir es escuchar el teclado rítmicamente y esa melodía desvanece el resto de cosas que no importan.

Escribo... porque escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes