Marina Montes

BLOG MULTITEMÁTICO
LECTURA. ESCRITURA. COMUNICACIÓN
...Y MÁS

LEO

ESCRITURA CREATIVA

SOCIAL MEDIA & INTERNET

...Y MÁS

Esta entrada lleva pendiente un tiempo. Ya os hablé de pasada de la aplicación en el post de los propósitos de año nuevo. Bueno, mejor dicho, la nombré y pasé a otro tema. Así que ya toca hablar de ella. En estos tiempos está muy de moda adornar las fotos que subimos a las redes sociales. Los filtros de Instagram y Twitter son lo más de lo más. Pero, ¿qué ocurre con los textos? Los profesionales tiran de programas de diseño y tipografías elegantes, pero los que no dominamos mucho estos temas también podemos utilizar algunas herramientas que nos ayuden a conseguir estilizar nuestros escritos para que queden bonitos. Si estás buscando algo así, deja de hacerlo. Notegraphy es tu aplicación.

Esta herramienta está disponible, por el momento, para iOs y web responsive, pero sus creadores ya están trabajando también en la versión para Android. Los que no somos del manzanita team podemos aprovechar la versión web, completamente funcional y que te hará maravillas. 
Lo siento, no he podido evitarlo.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la web y comenzar a crear nuestros textos. Podemos escribir desde una palabra (o letra) hasta lo que se nos ocurra: la magia de la tecnología hará que nuestro texto quede perfecto sea cual sea su longitud.

Una vez que hemos acabado de escribirlo podemos comenzar a jugar con los distintos estilos hasta obtener el resultado deseado. Lo mejor de todo es que el proceso es ultra rápido y en cuestión de segundos lo tendremos listo. Lo malo -o mejor dicho, otra cosa buena- es que tiene tantos estilos que no podremos decantarnos por uno solo. 

En la barra lateral podrás seleccionar los estilos para adornar tu texto.


Cuando hayamos acabado de editar nuestro texto podremos guardar las notas en nuestra galería y destacar nuestras favoritas. Otros usuarios podrán verlas y seleccionar sus favoritas. Es como una especie de red social para textos bonitos. Además, cuando terminemos de editarlo podremos seleccionar si publicarlo directamente en nuestras redes sociales o no.

 
Y una última curiosidad: uno de los usuarios de esta herramienta para textos es el escritor Paulo Coelho que ya ha subido una amplia colección de textos.

¿Te animas a crear tus propias obras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes