Marina Montes

BLOG MULTITEMÁTICO
LECTURA. ESCRITURA. COMUNICACIÓN
...Y MÁS

LEO

ESCRITURA CREATIVA

SOCIAL MEDIA & INTERNET

...Y MÁS

Egabrense. Sevillana de adopción. Desde pequeña supe que las letras y yo íbamos a tener una gran amistad. Por eso me vine a Sevilla allá por 2003 con ganas de aprender y empaparme de todo lo que pudiera ofrecerme la Facultad de Comunicación. Comencé un doctorado que terminaré algún día, cuando el tiempo y los cambios en las leyes educativas me lo permitan. Mientras tanto, trabajé en medios de comunicación impresos y digitales como las cabeceras de Publicaciones del Sur y Red Local de Prensa o ElPlural. Coqueteé con los blogs y creé allá por 2009 ChicaDosPuntoCero donde doy rienda suelta a mi pasión por las redes sociales y la comunicación online. También hacía reseñas de libros en Cuarto de cícero. Hoy puedes verlo todo en este sitio web, donde he aglutinado todo lo que he escrito en mis sitios personales.

Mi pasión por escribir me ha hecho saltar de portal en portal y he escrito para Medios y Redes, Planeta Vivo, Revista Wego, Nosolorol Anika Libros entre otros.

Y mientras ocurría todo eso, también me dio tiempo para adentrarme en el mundo de la creación literaria y publicar algunas cosas. Sigo intentando escribir.

Si quieres saber más sobre mi vida profesional, puedes cotillear mi LinkedIn

| Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes