Marina Montes

BLOG MULTITEMÁTICO
LECTURA. ESCRITURA. COMUNICACIÓN
...Y MÁS

LEO

ESCRIBO

SOCIAL MEDIA & INTERNET

...Y MÁS

creación marca branded content

Una de las ponencias más interesantes del EBE -sin desmerecer el resto- fue la relacionada con el Branded Content y la creación de marca. Aunque suene a perogrullada, lo cierto es que la marca de una empresa y de un profesional independiente es uno de los aspectos más importantes que tienen que tener en cuenta si quieren que su estrategia online y offline triunfe. Por eso hay que tener en cuenta algunas de las nuevas estrategias que se están poniendo en marcha y, sobre todo, conocer muy bien a nuestro público para empatizar con ellos y ofrecerles lo que quieren tener y no lo que nosotros queremos que tengan. O mejor dicho: que lo que nosotros queremos que tengan sea lo que el público nos demanda. ¿Para qué vamos a insistir en darles algo que no nos están pidiendo? ¿Por qué no adaptarnos a sus peticiones y estructurar nuestra imagen en torno a ello? Sentirán que los escuchamos y que solucionamos lo que necesitan. Y si lo hacemos bien, conseguiremos fidelizarlos y que nos recomienden, que, al fin y al cabo, es la mejor promoción que podemos tener.

En el siguiente Storify tienes el resumen de la conferencia y el taller de Branded Content que disfrutamos en el EBE de la mano de algunos profesionales del sector: Gem Romero, Borja Marín y Andreas Schou.


¿Cómo está siendo tu experiencia de Branded Content? ¿Por qué no nos cuentas cuáles han sido tus estrategias y resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes