Marina Montes

BLOG PERSONAL: LITERATURA, REDES SOCIALES Y OTRAS COSAS

ESCRIBO

LIBROS

SOCIAL MEDIA & INTERNET

OTRAS COSAS

Un post sin imágenes no tiene mucho sentido en estos tiempos en los que todo nos entra por los ojos. Así que siempre es conveniente tener un buen archivo de imágenes de donde sacar un complemento para nuestras entradas del blog. Hace tiempo os hablé de algunos bancos de imágenes gratuitos que nos ofrecían fotografías. Pero a veces lo que necesitamos es otro tipo de complemento: una ilustración o un dibujo. Si todos fuésemos Dalí no habría ningún problema, la blogosfera estaría llena de grandes creaciones. Pero como no lo somos, tenemos que buscarnos un poco la vida para conseguir ilustraciones bonitas, útiles y que podamos usar sin tener problemas con los derechos de uso de la imagen.

Hoy os traigo unos cuantos bancos de dibujos vectoriales gratuitos en los que podrás rebuscar hasta dar con lo que necesitas. Son muy útiles para hacer tus propias infografías o para ilustrar esos conceptos que tenemos en mente para los que no sirve una fotografía. Además seguro que viéndolos aumenta tu creatividad.


Vector4Free

Coolvectors

Qvectors

Snap2objetcs

Ahora que ya no tienes problemas para ilustrar tus ideas, ¿a qué esperas para comenzar a escribir en tu blog o a crear tus propios proyectos?

Imagen: Limkis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib | Adapted by Marina Montes